Facebook

lunes, 2 de agosto de 2010

Pruebas de Sonido, Hoy en el Olímpico de Turín

El día de hoy los técnicos de sonido de U2 ensayaron canciones para hacer las pruebas de sonido.


Durante el día se escucharon las siguientes canciones que provenian del inmueble de la Juventus de Turín: Miss Sarajevo, City of Blinding Lights, Magnificent, Mysterious Ways asi como otras pruebas de otras canciones que son: Elevation, In a Little While, Unknown Caller, Gloria, Get On Your Boots, Until The End Of The World y una gran sorpresa Trying To Throw Your Arms Around The World.

En estas pruebas de sonido no se escucho la voz de Bono, ya que usualmente U2 no ensaya tan temprano.

Por otro lado nuestros amigos de las diversas comunidades Italianas de U2 han llegado Rumores que la banda toco esta noche en su ensayo: Bad y otra gran sorpresa Gone en una version acústica, esta última se pudo escuchar anoche Domingo 1º de Agosto, solo en un Intro. Ademas de: In a Little While, Elevation, la segunda gran sorpresa Trying To Throw Your Arms Around The World tocada varias veces ya que como siempre The Edge y Bono buscan la perfección de sus canciones y Soon-Beautiful Day.

Asimismo la canción nueva que se escucho en el ensayo de anoche, tambien pudo haber sido el tema que U2 iba a estrenar en el "Festival de Glastonbury" el cual se titula "The Flowering Rose Of Glastonbury" y el cual no pudierón hacer por la operación de espalda de Bono.

Actualización del Soundcheck de hoy por U2 Gigs y U2Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me