Facebook

martes, 13 de julio de 2010

U2, Disculpas y Anuncio


La maquinaria de U2 se pone otra vez en movimiento, ese parece ser el mensaje (podés verlo en la pestaña de videos de esta nota) que buscaron transmitir los cuatro integrantes principales de una de las pocas mega bandas que van quedando en pie desde la década de 1980 para acá.

Tras haberse visto obligados a cancelar la gira de verano (en el hemisferio norte) por la operación de columna a la que Bono debió someterse, la banda colgó un video en su página web en la que Adam Clayton, Larry Mullen, The Edge y Bono se deshacen en disculpas con sus fans de buena parte de los Estados Unidos y Canadá, que ahora deberán esperar hasta 2011 para verlos en vivo.

El segundo tramo estadounidense de la gira 360 iba a comenzar el 3 de junio de este año en Salt Lake City, pero ocurrió lo del accidente de Bono y todo quedó en suspenso hasta este martes, cuando la productora Live Nation anunció que las 16 fechas que deberían haber hecho entre junio y julio de este año se reprogramaron y tendrán lugar entre el 21 demayo y el 23 de julio de 2011.

Lo más interesante del mensaje filmado, de todas maneras, es que aparece Bono asegurando que está perfectamente bien de salud.

“Me puedo mover bastante, me siento fuerte, confiado…estoy listo y reconstruido por la ingeniería alemana. Y de veras, quiero disculparme por todos los problemas que este accidente ocasionó, sé que los que compraron tickets también tuvieron que cambiar viajes y nosotros no damos por sentado que ustedes van a estar ahí. Nos debemos a ustedes”, dice el frontman entre otras cosas.

En un comunicado de prensa, además, el manager de U2, Paul McGuinness, agradeció a los fans por su paciencia diciendo que "la banda quiere volver adonde pertenece: rodeada por su público".

La parte europea de la gira de U2 comienza el 6 de agosto en Turín, Italia. De venir a Sudamérica (había versiones de un River en abril de 2011), por ahora, ni noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me