Facebook

viernes, 11 de junio de 2010

U2 Estrena DVD De Su Gira 360°

La web Shock.com.co nos hace la recomendación del nuevo DVD de U2:


Si todavía no ha tenido la fortuna de ver en vivo la gira 360° de U2, su mejor oportunidad por el momento será el vivirla a través del nuevo DVD de la banda irlandesa.

Una producción de más de cuatro horas de imágenes que salió a la venta este miércoles, en la que se pueden encontrar 20 canciones en vivo, el detrás de cámaras de la grabación y el documental de la gira.

Por supuesto, grabado en alta definición en el concierto que ofrecieron en el 'Rose Bowl' de Los Ángeles, en el mes de octubre del año pasado.

Una gira de más de 43 fechas que ha tenido como su principal atractivo la impresionante estructura del escenario, con alrededor de 50 metros de altura, una pantalla giratoria de 360º, y un sistema de luces y de pantallas LED que cambia su forma y tamaño durante el concierto.

La gira U2-360° ha alcanzado todo tipo de records. Por un lado es uno de los montajes más complicados y costosos que se ha creado para un concierto, llegando a casi $750.000 dólares diarios el costo de tenerla armada y $500.000 el transportarla.

Además, al tener la tarima en el centro y el público alrededor permite aprovechar un 20% más el espacio de los estadios, logrando también récords en ventas de boletería y en asistencia de público en cada ciudad que ha visitado.

Todo esta 'carreta' contribuye para disfrutar aún más uno de los mejores espectáculos musicales del mundo.

Si quedó convencido, le contamos que ‘U2360º at the Rose Bowl'es dirigido por Tom Krueger y se pondrá a la venta en una edición estándar, ‘deluxe' con dos discos y en Blu-ray. En estas dos últimas también se incluirá el documental ‘Squaring the Circle: Creating U2360°', con nuevas entrevistas a U2 y a su manager, Paul McGuinness.

Presentaciones en la que viene ‘U2360º at the Rose Bowl'

- Standard 1: DVD presentado en caja de lujo transparente que icluye éxitos como: Get On Your Boots, Beautiful Day, I Still Haven't Found What I'm Looking For, Elevation, Vertigo, One, With Or Without You. Para un total de dos horas de material en concierto. Más de 20 canciones. Sonido DTS 5.1 y Dolby 5.1

- Edición de lujo limitada: 2 DVD (Digipak + Slipcase) Cuatro horas de material. Documental de la gira 360. Material detrás de cámaras y videoclips

- Blu-Ray Contiene todo el material de la edición de lujo, cuatro horas de material en alta definición 1080p a 24 cuadros. Material extra disponible a futuro utilizando la conexión BD Live. U2 es la primera agrupación que permite esta avanzada función del Blu-Ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me