Facebook

miércoles, 23 de junio de 2010

Paul McGuinness Habla Sobre los Proyectos de U2 y del 360º Tour

Seguimos teniendo buenas noticias sobre la recuperación de Bono, el inicio de la manga europea del U2 360º Tour, el cambio de fechas de la manga americana y sobre los nuevos proyectos musicales de U2.

Paul McGuinness, el manager de U2 ha realizado unas declaraciones al periódico irlandés Herald.ie:

"Está teniendo una recuperación completa. Los doctores me dijeron que va a estar bien. Fue una cirugía seria, pero esperamos que tenga una recuperación completa. Él esta bastante bien"

McGuinness ha comentado que no había ninguna razón para pensar que la producción de una gira tan monumental haya tenido nada que ver con la lesión de Bono.

"Es un gran escenario para correr, pero no", dijo. "Voy a estar muy aliviado cuando lo vea corriendo por el escenario otra vez. La parte europea de la gira comienza en Turín el 6 de agosto y no ha sido aplazada"

"La reprogramación de la manga americana es bastante difícil porque es un espectáculo al aire libre, no podemos hacerlo en invierno porque es el hemisferio norte".

"Así que lo que estamos haciendo ahora es tratar de buscar disponibilidad en los estadios cuyas entradas ya teníamos casi agotadas, así que estamos viendo cuales están disponibles y eligiendo recorrido coherente para el próximo verano en los EE.UU. y Canadá. Casi lo tenemos hecho, por lo que espero que seremos capaces de anunciarlo dentro de poco."

McGuinness insistió en que el resto de la banda no ha estado disfrutando de unas vacaciones improvisadas, mientras que Bono se recupera.

"No, no realmente, están haciendo algo de trabajo y planificado hacer alguna grabación. Nunca se paran en realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me