Facebook

jueves, 18 de febrero de 2010

Lars Ulrich y Moment Of Surrender


Lars Ulrich, baterista de Metallica, le dió su voto a la canción de U2 "Moment Of Surrender", en la sección "Los 50 Mejores Temas de la Década" de la edición de Enero de la Revista Rolling Stone y nos dice que le parece:

"Liricamente, esta canción es muy cordial. Se trata de un hombre que enfrenta con larealidad de su próxima vida. Alguién como yo, de mediados de los 40, me reflejo: Tengo tres niños, voy a cumplir 30 años en Metallica y todavía siento que estamos en la cima de nuestro juego, pero al mismo tiempo, he de estar viviendo la mitad de mi vida, mi brazo no mejora, bla, bla, bla. Todas mis dudas y miedos acerca del futuro se resumen en esta canción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me