Facebook

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rumor Sobre U2 En Brasil, Noviembre 2010


Comenzó el oleaje de rumores. U2, una de las bandas anglo más populares en Latinoamérica, está de gira y ya comienzan a tirarse las fichas sobre su nuevo paso por la región (Brasil). Esta mañana el diario “Estadao” de Sao Paulo (www.estadao.com.br) dio nuevas pistas en torno a lo que podría ser la visita estelar de 2010.

Según la publicación, los irlandeses vendrían en noviembre del próximo año a ofrecer tres recitales en Sao Paulo y uno en Rio de Janeiro. La información la entregó Jânio Quadros, nieto de un ex presidente brasileño y asesor en Brasil de Live Nation, la firma encargada de los tours del cuarteto a nivel planetario. Además, Quadros saltó a la fama como anfitrión oficial de Madonna durante su escala en Brasil en 2008 y es reconocido por su amistad con el cantante Bono.

La fecha lanzada por el ejecutivo coincide con parte de los planes que una productora local maneja para el desembarco de U2 en Chile. Aunque se ha deslizado la posibilidad de que vengan en marzo próximo –para abrir el nuevo Estadio Nacional- también existe la opción cierta de que todo se traslade para el último trimestre de 2010. De ser así, los hombres de “One” darían su tercer concierto en Santiago en la última quincena de octubre, antes de sus conciertos brasileños. También pasarían por Argentina y Perú. En los meses previos, el conjunto volverá a girar por Europa y Estados Unidos, tal como ya lo ha hecho este año.

1 comentario:

Deja Tu Comentario:

Follow Me