Facebook

jueves, 5 de noviembre de 2009

Fans De U2 Se Molestan Por El Bloqueo del Concierto en Berlín


Los fanáticos que esperaban asomarse a ver un concierto gratuito de U2 por el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín se mostraron el jueves indignados al ver que una barrera metálica de 3,6 metros de altura se instaló para bloquearle la vista a quienes no tuvieran entradas.

Tanto berlineses como turistas encontraron irónica la construcción de un muro alrededor de un concierto dedicado precisamente a aquél que ya cayó.

"Es completamente ridículo que estén bloqueando la vista", dijo Louis-Pierre Boily, de 23 años, quien viajó a Berlín aun cuando no logró conseguir boleto para el espectáculo. "Pensé que era un show gratuito, pero MTV probablemente quiere que la gente lo vea por televisión para elevar sus ratings".

Boily, de la ciudad de Quebec, estuvo entre varios cientos de personas que protestaron en contra de la nueva cerca, cubierta con una lona blanca que bloqueaba la vista al escenario desde la calle. Algunos fans intentaron derribar la lona previo al concierto, que se realizaba frente a la icónica Puerta de Brandeburgo en Berlín.

La cadena musical MTV, que organizó el espectáculo del jueves, dijo que trabajó con la promotora local, la municipalidad y la policía de Berlín para instalar una cerca temporal "alrededor del sitio por la seguridad de los asistentes al evento así como de los residentes y negocios del área".

RMP, publicista de U2, se negó a hacer comentarios.

Unos 10.000 boletos se pusieron a disposición del público en Internet para el concierto y en apenas tres horas volaron.

La banda irlandesa cantaría cuatro temas pero sólo uno se transmitiría más tarde por televisión como parte de la ceremonia de entrega de los premios MTV Europa, según MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me