Facebook

jueves, 29 de octubre de 2009

U2 En El 25 Aniversario Del Rock & Roll Hall Of Fame


U2 concluyó anoche el segundo leg de su exitosa gira U2 360º Tour y la siguiente actuación será mañana (30/Noviembre/09) por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York para participar con otros artistas en el 25 aniversario del Rock & Roll Hall Of Fame.

La banda ya empezó a ensayar para este concierto. Llegaron a Vancouver un día antes y según varias fuentes estuvieron ensayando por la mañana en el BC Place Stadium.

El periódico Los Angeles Times ha publicado diversa información sobre la participación de U2

Bono dijo que estaba ansioso e incluso un poco preocupado por el cierre de su grupo el viernes por la noche. Un icono aún no revelado de los años 60 está previsto que actúe junto al grupo irlandés. Bono dijo que no le importaría tener más tiempos de ensayos para un momento tan especial

"No es como si estuviera en la televisión o en otro lugar, y no hay nadie más tocando en el mismo escenario, así que no hay presión", bromeó Bono

En la página oficial de Rock Hall 25 hay más datos: U2 tocará material de su vasto catálogo musical e invitará al escenario a alguien con el que nunca han colaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me