Facebook

domingo, 12 de julio de 2009

U2 360º Tour - Segunda Noche en Francia 12/Julio/09

Concierto #6
1er Leg: Europa (2009)
12/Julio/2009
Paris, Francia
Stade de France
Teloneros: Kaiser Chiefs


Setlist:

Breathe
No Line On The Horizon
Get On Your Boots
Magnificent
Beautiful Day/ Here Comes The Sun (Snippet)
Mysterious Ways
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Angel Of Harlem / Man In The Mirror (Snippet)/ Don't Stop 'Til You Get Enough (Snippet)
Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
Unknown Caller
The Unforgettable Fire
City Of Blinding Lights
Vertigo / Let's Dance (Snippet) / That's The Way (I Like It) (Snippet)
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka Mix)
Sunday Bloody Sunday
Pride (In The Name Of Love)
MLK
Walk On /You'll Never Walk Alone (Snippet)

Where The Streets Have No Name
One

Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You
Moment Of Surrender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me