Facebook

jueves, 2 de julio de 2009

Segunda Noche en Barcelona 2/Jul/09 U2 360º Tour

Concierto# 2
1er Leg: Europa (2009)
2/Jul/2009
Barcelona España
Camp Nou
Teloneros: Snow Patrol


Setlist:

Breathe
No Line On The Horizon
Get On Your Boots
Magnificent
Beautiful Day/Here Comes The Sun (Snippet)
I Still Havent Found What Im Looking For
Desire
Party Girl
Electrical Storm (Primera vez tocada en vivo)*
Unknown Caller
The Unforgettable Fire
City Of Bliding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
Sunday Bloody Sunday
Pride (In The Name Of Love)
MLK
Walk On / Tou'll Never Walk Alone (Snippet)

Where The Streets Have No Name
One

Ultra Violet (Light My Way)
With Or Without You
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Version Normal)
Moment Of Surrender


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me