Facebook

viernes, 19 de junio de 2009

U2 dará Un Concierto Privado Para 500 fans El 29 De Junio

Un Periodico español A punlicado un articulo donde confirma el rumor de que U2 dara un concierto privado un día antes de Empezar la gira (29/jun/09)

"Uno, dos, tres... 14. Así comienza Vertigo, una de las canciones de U2. Y sí, habrá uno, dos y tres conciertos del grupo irlandés en Barcelona. El tercero, del que no se sabía nada hasta ahora, se celebrará el día 29 de junio, un día antes del debut oficial en el mismo escenario del Camp Nou pero tendrá un público mucho más minoritario. Solo 500 personas, entre vips y fans con pedigrí, podrán asistir al coliseo azulgrana para lo que no deja de ser un ensayo general; dress rehearsal, le llaman (en inglés, prueba de vestuario). Nada que ver, pues, con un tercer concierto ante otros 90.000 espectadores, tal y como se había especulado cuando el ritmo de ventas de los dos primeros había batido todos los récords imaginables. El papel para el del día 30 se había vendido en 54 minutos.

Los elegidos ya han recibido la invitación pese a que se trata de una cita no oficial y casi secreta, y entre ellos figuran algunos dirigentes de empresas que patrocinan los Special Olympics Europa/Eurasia. Algunos rumores apuntan incluso a que entre los escogidos está Lenny Kravitz, que ya había acudido al dress rehearsal de Miami del 2001, aperitivo del Elevation tour.

«ANIMALADA» DE EQUIPO DE SONIDO // La banda suele ofrecer una actuación previa al debut oficial de sus giras para sus amigos, familiares, allegados y fans. En Barcelona serán 500, la cifra habitual en este tipo de citas que monta U2 para los suyos. Barcelona solo sabrá de esta actuación cuando haya comenzado, ya que el equipo de sonido es tan potente («una animalada», en palabras de miembros de la organización de la gira) que retumbará a varios centenares de metros a la redonda, tal como ya está sucediendo en los ensayos y pruebas de sonido que llevan realizando desde el martes. Fue entonces cuando The Edge dio los primeros acordes a la guitarra recién llegado de Gran Bretaña, sin haber pasado siquiera por el hotel, al igual que Bono. A diferencia del concierto exclusivo que dieron en Bruselas por el inicio del periplo europeo del Vertigo Tour del 2005, no habrá esta vez una pantalla gigante en el exterior del recinto para los fans."

Vía: u2Miracle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me