Facebook

domingo, 26 de septiembre de 2010

U2 360º Tour 2010 - San Sebastian, España 26/Septiembre/2010

Concierto #62
3er Leg: Europa
26/Septiembre/2010
San Sebastian, España
Estadio Anoeta
Teloneros: Interpol


Setlist:

The Return Of The Stingray Guitar (Intro)
Beautiful Day
I Will Follow
Get On Your Boots
Magnificent
Mysterious Ways
Elevation
Until The End Of The World
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Spanish Eyes
Mercy
In A Little While
Miss Sarajevo
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight/ Relax (Snippet)
Sunday Bloody Sunday
MLK
Walk On /You'll Never Walk Alone (Snippet)

One
Amazing Grace (Snippet)/ Where The Streets Have No Name

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment Of Surrender

1 comentario:

  1. personalmente U2 HACE MUCHO que dejo ser una Gran Banda y paso a ser una banda grande, con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me