Facebook

sábado, 20 de septiembre de 2014

eRaseU2: el nuevo servicio de Apple para borrar todo recuerdo que tengas sobre U2

Tim Cook and U2, 2014.

Apple fue rápido al ofrecer a los usuarios de iTunes un método sencillo para borrar el nuevo (gratuito) disco de U2 a principios de esta semana. Pero para algunos anti-U2 eso no fue suficiente así que Conan O'Brien y su equipo idearon un servicio servicio de Apple más extremo que borrará todo rastro de Bono en tu cerebro. Se llama eRaseU2 y es para personas cuyo Apple ID es, digamos. ungratefulbaby.

"Aparentemente para la juventud de hoy, regalar un álbum de una de las mejores bandas de todos los tiempos es como ir a su casa y cagar frente a su puerta." Dice el "vicepresidente de marketing de Apple" en una parodia transmitida en el programa Conan.

Esto es seguido por un par de testimonios de personas disgustadas, en uno la mujer cuenta que tuvo que cambiarse de apartamento porque no podía sacarse la nueva canción de U2 de la cabeza. El sujeto del marketing presenta el programa eRaseU2 el cual "no solo removerá los recuerdos del último álbum de la banda sino que también borrará todo recuerdo que se tenga sobre U2."

¡Un rápido procedimiento médico después y listo! No más Songs of Innocence, o "One", "Where the Streets Have No Name", o cualquier otro rastro de la icónica banda irlandesa (¡Jodete Live Aid!). Al final, el ejecutivo dice adolorido: "Si ustedes son felices, nosotros somos felices. Pero en serio, j*danse. Es un álbum gratis, supérenlo."


Fuente: Billboard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me