Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

U2 360º México: Los Shows de U2 serán el más grande evento en el Azteca - #U2360Mex


Raúl Barrios, director Operativo del Coloso de Santa Úrsula, indicó que se arrancará con el montaje el próximo 1 de mayo. Se contemplan 90 camiones de producción, por lo que se verán afectados aproximadamente cinco mil metros de césped.

A tan sólo unos días del esperado regreso de U2 a suelo mexicano, gente de producción de la banda y autoridades del Estadio Azteca se encuentran haciendo los preparativos para arrancar con el montaje este 1 de mayo de lo que será el escenario.

De acuerdo con lo dicho por Raúl Barrios, director Operativo del Coloso de Santa Úrsula, la agrupación irlandesa estaría trayendo toda su producción.

"Gloria Estefan, trajo alrededor de 30 camiones de producción. En el caso de U2 estamos llegando a los 90, es tres veces más grande que cualquier cosa que se haya visto en el Estadio Azteca", indicó Barrios en "La Taquilla".

Con toda esta producción, advirtió se verán afectados aproximadamente cinco mil metros de césped, mismos que ya se están sembrando en los propios viveros del Azteca, ya que no existe pasto en México de la calidad que tiene éste.

Respecto al montaje, manifestó la primera etapa que tiene que ver con trabajos de topografía, se inician este domingo 1 de mayo. Para el día dos se empiezan a montar cinco mil metros de un piso de aluminio requerido para estabilizar el escenario. Posteriormente vienen puros días de producción, es decir, "fierros, fierros y más fierros".

Luego viene la producción de pantallas, sonidos, cables, luces, efectos especiales, etcétera. Finalmente los días 9 y 10 de mayo serán los ensayos.

Vía: GrupoFórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me