Facebook

lunes, 6 de diciembre de 2010

U2 360º Tour 2011 - Argentina - Se Agotan 14,000 Entradas en preventa del Banco Francés

Eran más de 14 mil entradas que se pusieron a la venta este sábado exclusivamente para clientes de esa entidad bancaria. El martes inicia la venta de las entradas restantes.

U2 visitará Argentina y el éxito ya está asegurado, luego de que Ticketek agotara en menos de 48 horas las más de 14 mil entradas previstas para la preventa de Banco Francés que iniciaría este sábado 4 de Diciembre.

Pero no todo está vendido, una porción de las entradas saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre y esta vez todos los medios de pago estarán habilitados, y se espera que no demorará más de 24 horas en venderse los tickets restantes.

Los precios para U2 en Argentina van desde los $155 hasta los $1300, y se debe adicionar el precio del servicio que la compañía de venta de tickets recarga.

U2 llega a la Argentina por tercera vez en su historia, y el 30 de marzo será su primer concierto en el Estadio Único de La Plata, en donde además de una excelente puesta en escena y buena música, ya está casi asegurada la asistencia completa.

Fuente: Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me