Facebook

jueves, 23 de diciembre de 2010

Piden Actores que el Musical de 'Spider-Man' sea Cancelado

Uno de los actores señaló que la gente está molesta con la puesta en Broadway, luego de que aún no esté al 100% montada.

El actor de Broadway Adam Pascal dijo que la obra 'Spider-Man: Turn Off the Dark' no debería retomarse hasta que mejore su seguridad.

Asimismo, comentó que su mensaje en Twitter sobre que la directora del musical, Julie Taymor, debería ser acusada de agresión era en broma.

Pero el miércoles en una entrevista se retractó de ese comentario.

"Quiero aclarar que no estoy pidiendo el arresto de nadie'', dijo Pascal, "pero no sé cuánta gente más se tiene que lastimar antes de que cancelen eso''.

El actor nominado al premio Tony conoce muy de cerca los peligros que enfrentan los profesionales en el escenario.

Cuando participaba en 'Aida' en Chicago en 1999, él y la coprotagonista Heather Headley cayeron de una altura de 4.5 metros después de que un elevador se vino abajo y él sufrió golpes y desgarres en los ligamentos.

Cuatro accidentes graves han afectado 'Spider-Man' desde que comenzó sus funciones de preestreno el mes pasado.

El lunes un trapecista se cayó de una altura de unos 9 metros hacia una sección del escenario.

El trapecista sufrió fracturas en las costillas y heridas, además de que le realizarían una cirugía en la espalda.

Pascal manifestó que tras su caída en 'Aida', el aparato en el que se lesionó dejó de usarse.

Agregó que sus comentarios sobre los antecedentes de seguridad de 'Spider-Man' eran similares a la opinión de otros integrantes de la comunidad de Broadway.

"Creo que la gente está molesta de que Julie ofrezca funciones de preestreno y que se presente ante el público y haga que la gente pague un boleto completo cuando el espectáculo no está ni cerca de estar completo'', platicó.

"No quiero sentarme a ver que se detenga la obra cinco veces y no quiero ver que se lleven a la gente en una ambulancia''.

El musical, con costo de 65 millones de dólares, fue creado por Taymor, Bono y The Edge del grupo U2, quienes compusieron sus piezas musicales.

Fuente: Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me