Facebook

viernes, 10 de diciembre de 2010

Bono Nombrado el "Dublinés del Año"

EL CANTANTE HA OBTENIDO UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA REVISTA ‘THE DUBLINER’, MAGAZINE DE SU CIUDAD NATAL

Bono ha sido nombrado por la revista ‘The Dubliner’ como el ‘Dub of The Year 2010’ (dublinés del año), una distinción que reconoce sus méritos profesionales y su labor como embajador de Irlanda, su país de origen, por todo el planeta.

La decisión ha sido tomada por el editor de la revista, Paul Trainer, que ha considerado al líder de la banda U2 como el mejor candidato para representar a la ciudad irlandesa. “Bono ha inspirado muchos de los artículos que hemos publicado en los últimos 10 años. Donde sea que vaya, lleva un poco de Dublín con él y en el último año ha llevado nuestra ciudad a cada rincón de la tierra”, dijo el director de la revista.

El artista se mostró sorprendido por el reconocimiento, pero quiso destacar su agradecimiento a la publicación y por supuesto a todos los irlandeses que le han mostrado su apoyo; estando en todo momento orgulloso de su procedencia.

“Soy un dublinés y estoy orgulloso de serlo hasta la médula. La cabeza desordenada, conservación sincera, nuestro sentido de la diversión, la auto-desaprobación con exceso de confianza”, comentaba algo irónico.

El vocalista de la mítica banda U2 o es el primero en obtener este galardón, ya en el año 2008 y 2009 fueron premiados Brian O´Driscoll (jugador de rugby) y Ryan Tubridy (locutor, escritor y compositor) respectivamente.

Este año 2010 el cantante es quién tiene el honor de ser distinguido como el dublinés del año, y es que su brillante carrera artística y su comprometida labor humanitaria en África a favor de la cancelación de la deuda externa en los países del Tercer Mundo no han dejado indiferente a la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me