Facebook

domingo, 14 de noviembre de 2010

U2 Podría actuar en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014

Los irlandeses no son buenos en el fútbol, pero al parecer ya se han asegurado un puesto en la final de la Copa del Mundo de Fútbol de 2014 que se realizará en Brasil. Según se publicó en el periódico O Dia, el grupo irlandés, U2, será el encargado de realizar el concierto de cierre de la Copa del Mundo en el Maracaná.

De acuerdo a la nota publicada, la invitación fue hecha a Bono por el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, entre bastidores en el concierto que la banda ofreció en Roma el mes pasado. El líder de U2 habría dado el visto bueno, a cambio de poder conocer a Dilma Russef en caso que fuera elegida.

Pero los fans no tendrán que esperar hasta entonces para ver y escuchar a sus ídolos. En la misma nota se publica que U2 se estará presentando en el Estadio Morumbí de San Pablo, los días 8, 9 y 10 de abril de 2011. En esta visita Bono tendría previsto reunirse nuevamente con Cabral, y también con el multimillonario Eike Batista, en busca de apoyo financiero para sus organizaciones no gubernamentales de ayuda internacional.

Fuente: Globo.com
Vía: U2News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me