Facebook

martes, 5 de octubre de 2010

U2 360º Tour 2011 - Los Boletos para la Preventa de la Segunda Fecha en México se agotan Rápidamente


En poco más de tres horas, los boletos del segundo show, destinados para dos días de preventa, quedaron agotados.

La preventa para la segunda presentación del grupo en el Azteca voló una vez más. Faltando un poco más de siete meses para que U2 llegue a tierras aztecas, la banda irlandesa volvió a demostrar, el día de ayer, que es imparable. Una fecha en el Estadio Azteca no fue suficiente para la cantidad de seguidores que han logrado forjar los músicos europeos en nuestro país.

En tan sólo treinta minutos se desvanecieron los boletos para su presentación del próximo 14 de mayo, quedando miles de seguidores desilusionados y con poca esperanza de poder presenciar la gira ‘360°’; sin embargo, la alta demanda ocasionó que se decidiera abrir una nueva fecha en este mismo foro.

Ayer, en punto de las 11:00 horas, OCESA inició la preventa para el segundo recital que ofrecerán, el domingo 15 de mayo de 2011, los intérpretes de ‘One’ en el Coloso de Santa Úrsula, teniendo el mismo resultado que la primera vez, ya que se tenían previstas como fechas de preventa los días 4 y 5 de octubre, sin embargo, ayer, alrededor de las 14:30 horas, se agotó la totalidad de boletos destinados únicamente para usuarios Banamex.

Tal parece que el precio para este espectáculo no importó, ya que los boletos volaron de la misma forma; desde los menos costosos, de 350 pesos, hasta los más caros, de 4,900 pesos. Es así como muchos de los fervientes admiradores de Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, comienzan nuevamente a perder la oportunidad de estar presentes en este gran show.



Sin embargo, queda una última esperanza para los fanáticos de la banda liderada por Bono,ya que el próximo miércoles 6 de octubre se abrirá la venta para el público en general, tanto en Ticketmaster como en las taquillas del lugar.

Alrededor de 230 mil personas serán las que puedan disfrutar, durante estos dos días de mayo, del tour que, tras la intervención quirúrgica de su intérprete, a sonado en 32 recitales.

Algunos de los temas que seguro harán vibrar el Azteca son: ‘I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight’ de su último trabajo ‘No Line on the Horizon’, ‘City Of Blinding Lights’, ‘Vertigo’, ‘Walk On’, ‘Get On Your Boots’, ‘Beautiful Day’, ‘Moment of Surrender’, ‘One’ y el clásico ‘With Or Without You’.

Fuente: Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me