Facebook

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Tocará U2 en el Glastonbury 2011?

El Glastonbury es uno de esos pocos festivales que todavía logra mantener ese sentimiento que se creó hace años de fraternidad, amor por la música y donde no solamente se van a presenciar algunas de las bandas más grandes del mundo sino también donde se conoce gente interesante, se come, duerme y disfrutar de días soleados del verano inglés. El año pasado artistas como Florence & The Machine, Muse, Gorillaz, Shakira, Slash, The xx y muchos otros se estuvieron presentando y haciendo del 24, 25, 26 y 27 de junio cuatro días perfectos que muchos espectadores no olvidarán nunca en sus vidas.

Quizás por ese motivo no sea algo raro que las entradas del festival, se hayan vendido todas en solamente cuatro horas (y eso son que más de 150 mil). Y todo eso sin siquiera tener un artista confirmado.

Pero parece que poco a poco esto irá cambiando porque ahora U2 dio una pista que los ubicaría como los artistas más importantes de lo que sería el Glasto 2011. Cuando en una entrevista le preguntaron si tocarían en la próxima edición del Glastonbury después de haber tenido que cancelar en el de este año por problemas de salud de Bono él aseguró que están muy emocionados por lo que están planeando para el año que viene y si bien no lo confirmó les dijo a sus seguidores que estén atentos en relación a esto. Además en su página web, les recomendaban adquirir entradas para el festival. Vamos, que no está confirmado pero ya no hay mucho más por confirmar. Esto es lo que decía:

"Mirando las fechas del tour, hay un espacio para el 26 de junio que podría hacer la noche del viernes algo especial."

En mayo de este año Bono tuvo problemas en su espalda y el grupo aseguró que tenían el corazón roto por haber tenido que cancelar en el Glastonbury y el organizador del evento, llamado Michael Eavis, expresó en ese momento que le gustaría arreglar todo lo que sea necesario para que tocaran en la próxima edición. Como es lógico por ahora nadie puede confirmar nada porque es todavía muy pronto. Esto es lo que dijo Eavis en una entrevista a The Guardian:

"Nada todavía está confirmado. Obviamente estamos planeando todo tipo de cosas. Los tres artistas principales serán increíblemente sorprendentes y fantásticos. Eso se los puedo garantizar."

Así que a esperar la confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me