Facebook

lunes, 26 de julio de 2010

Fans Chilenos de U2 Desmienten que el Grupo Tenga Cerrado un Contrato para un Concierto en Marzo 2011

Representantes de la comunidad oficial de seguidores de los irlandeses, aseguran que aún falta el acuerdo final de las productoras, las que manejan fechas que van de febrero a abril de 2011.

Dicen que son algo así como una fuente oficial, el sitio acreditado de U2 en Chile, y con línea directa hacia las principales vías de información sobre los irlandeses.

Por lo mismo, los responsables de U2Chile.net, quienes se definen como el "único sitio oficial de U2 en Chile", salieron al paso de las informaciones que dan por descontada una tercera presentación del grupo en nuestro país, con fecha para marzo y venta de entradas a partir de septiembre.

Según Francisco Leiva, administrador y representante de la comunidad de seguidores, las primeras confirmaciones de una nueva visita de los irlandeses tienen que venir necesariamente desde la web oficial de éstos, de acuerdo con los procedimientos que suelen seguir, mientras que los detalles son luego precisados por las productoras involucradas.

En el caso de la tercera visita a Chile de U2, "sólo falta la entrega del informe solicitado por Live Nation a la productora local (T4F) y confirmar la reserva del Estadio Nacional, cuya fecha de arriendo va entre febrero, marzo y abril", explica Leiva.

De todos modos, la visita de U2 a Chile el primer semestre de 2011, de la mano de su tour "360°", es prácticamente un hecho, y sólo falta por confirmar la fecha definitiva.

Incluso el lapso que hoy se menciona para el paso de los irlandeses por Latinoamérica era manejado antes de la delicada lesión en la espalda que Bono sufrió en mayo pasado, y que obligó a modificar el calendario de presentaciones.

Sin embargo, la nueva planificación del grupo, definida este mes, sólo ha oficializado fechas hasta octubre de este año en Europa, y luego retoma las presentaciones en mayo del próximo, en Norteamérica.

Así, queda libre el período favorito de los irlandeses para venir a América del Sur, donde antes se han presentado en el mes de febrero, tanto con su gira "Popmart" (1998) como con el "Vertigo tour" (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me